PROGRAMA NEUROPSICOLóGICO

TALLER INTERACTIVO DE ENTRENAMIENTO MENTAL; MANTENER EN FORMA EL CEREBRO

Tratamiento de cualquier caso de deterioro cognitivo:
El programa con el que ofrecemos es un sistema interactivo de estimulación cognitiva que dispone de multitud de ejercicios, con diferentes niveles de dificultad, para tratar el deterioro de las capacidades mentales- memoria, cálculo, lenguaje, atención, reconocimiento, orientación y capacidades cognitivas- cualquiera que sea su causa: alzheimer, parkinson, ictus, daño cerebral, etc.
Estimulación cognitiva personalizada para cada paciente:
Los ejercicios son personalizados para que se adapten a cualquier necesidad individual, mediante la combinación del tipo de ejercicio, el nivel de dificultad, la cantidad de trabajo, el tiempo de ejecución, el idioma, etc.
Se establece un seguimiento individualizado de los resultados y una adaptación automática de las dificultades al nivel de avance.
Eficacia terapéutica probada científicamente:
El programa está probado científicamente por diversos estudios que avalan sus resultados y su capacidad de ralentizar el proceso de deterioro cognitivo y de mitigar sus consecuencias.
Así, mantiene por más tiempo la autonomía, independencia y calidad de vida de los pacientes y, por ende, la de sus familiares.