PROGRAMA DE REFUERZO ESCOLAR

PROGRAMA DE REFUERZO ESCOLAR

El programa que proponemos es un innovador sistema interactivo especialmente diseñado para realizar ejercicios de refuerzo escolar y reeducación con niños entre 5 y 10 años,
que resulta ideal para ayudar a prevenir y evitar posibles casos de fracaso escolar y para facilitar la integración de la diversidad en las aulas.
Permite trabajar específicamente en el refuerzo y la recuperación de las materias de matemáticas y lenguaje, así como en la potenciación y desarrollo de las habilidades de memoria, atención, concentración, percepción, orientación, cálculo... tan fundamentales para el trabajo y el rendimiento escolares.
El programa ofrece un atractivo entrono interactivo que permite realizar las actividades interactivas seleccionadas de manera personalizada para cada niño mediante la combinación de los ejercicios interactivos disponibles y los elementos de parametrización:
tipo de ejercicio, nivel de dificultad, cantidad de trabajo, tiempo de duración, idioma...
Se genera un plan de trabajo personalizado para cada niño, registrándose en tiempo real la ejecución de las actividades y los resultados logrados, facilitando un detallado sistema gráfico de seguimiento de los resultados obtenidos y su evolución.